Teléfono 972 24 02 00
Teléfono 972 24 02 00

Jaguar I-Pace, coche sostenible del año

Los coches eléctricos llevan unos años instaurados en el mercado aunque en ese entonces las opciones que se tenían para comprar un vehículo eléctrico eran muy limitados. Ahora cada vez hay más compradores dispuestos a considerarlos como una opción a comprar, ya que el proceso tecnológico ha logrado augmentar la autonomía y su recarga.

Jaguar siempre ha apostado por el futuro y es por ello que presentó el Jaguar I-Pace en el 2018. Entró con fuerza en el mercado español y fué premiado en 2019 a MEJOR DISEÑO DE COCHE DEL AÑO y COCHE SOSTENIBLE DEL AÑO. Es un SUV Eléctrico que incorpora dos motores eléctricos que, en conjunto, desarrollan 400 CV y le otorgan una autonomía de 470 kilómetros.

Para aprovechar al máximo sus hasta 470 km de autonomía, el I-PACE está equipado con tecnologías y funciones avanzadas que minimizan el consumo energético y conservan la energía perdida por los vehículos con motor de combustión. El frenado regenerativo, el Modo Eco y el preacondicionamiento de la cabina son solo algunas de estas tecnologías.

El SUV 100 % eléctrico tiene una carrocería de aluminio ligero y una batería integrada de iones de litio y carga rápida que ayudan a proteger a sus ocupantes junto a las tecnologías de seguridad avanzadas.

Els cotxes elèctrics fa uns anys que estan instaurats en el mercat encara que en aquell temps les opcions que es tenien per a comprar un vehicle elèctric eren molt limitats. Ara cada vegada hi ha més compradors disposats a considerar-los com una opció a comprar, ja que el procés tecnològic ha aconseguit augmentar l’autonomia i la seva recarrega.

Jaguar sempre ha apostat pel futur i és per això que va presentar el Jaguar I-Pace en el 2018. Va entrar amb força en el mercat espanyol i va ser premiat en 2019 a MILLOR DISSENY DE COTXE DE l’ANY i COTXE SOSTENIBLE DE L’ANY.
És un SUV Elèctric que incorpora dos motors elèctrics que, en conjunt, desenvolupen 400 CV i li donen una autonomia de 470 quilòmetres.

Per aprofitar al màxim els seus 470 km d’autonomia, el I-PACE està equipat amb tecnologies i funcions avançades que minimitzen el consum energètic i conserven l’energia perduda pels vehicles amb motor de combustió. El frenat regeneratiu, el Mode ECO i el precondicionament de la cabina són només algunes d’aquestes tecnologies.

El SUV 100% elèctric té una carrosseria d’alumini lleuger i una bateria integrada d’ions de liti i càrrega rapida que ajuda a protegir als seus ocupants junt amb les tecnologies de seguretat avançades.

TE LLAMAMOS

Déjanos tu teléfono para que te llamemos.

CITA TALLER

Pide cita en el taller.

TEST DRIVE

Solicita una prueba de conducción.