Teléfono 972 24 02 00
Teléfono 972 24 02 00

SERVICIOS

Servicio de carrocería

Gracias a nuestra experiencia en el sector de la reparación de carrocería y la maquinaria avanzada, podemos garantizar el mejor servicio de carrocería y pintura. Se ha habilitado la compatibilidad con lectores de pantalla.

Solicitar cita taller

Cita previa en taller

Para evitar esperas, contamos con un servicio de cita previa en taller.

Solicitar cita taller

Servicio de ITV en representación del cliente

En este servicio de ITV el cliente solo tiene que entregarnos su coche, nosotros nos ocupamos del resto. Concertamos cita en la estación ITV, realizamos un chequeo pre-ITV e informamos al cliente de las anomalías detectadas, llevamos el vehículo a la ITV y adelantamos las tasas. Además, nuestro equipo técnico está presente mientras se realizan las pruebas. Por último, una vez terminada la ITV, nos ponemos en contacto con el cliente para comunicarle el resultado de la misma.

Solicitar cita taller

Servicio de mantenimiento

En el servicio de mantenimiento de cada Jaguar dedicamos el máximo esfuerzo y atención, junto a nuestra experiencia, la alta formación de nuestros técnicos y los mejores y más modernos medios. Porque nuestro objetivo es la total satisfacción de nuestros clientes.

Solicitar cita taller

Recambios y accesorios

Disponemos de un amplio stock de recambios y accesorios para garantizar a nuestros clientes un servicio rápido en el mínimo tiempo posible. Además, contamos con promociones mensuales.

Solicitar cita taller

Zona Wifi

Ofrecemos conexión wifi gratuita a nuestros clientes.

Solicitar cita taller

Servicio de cafetería y prensa

Con el objetivo de que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible, contamos con servicio de cafetería y prensa diaria.

Solicitar cita taller

Servicio de Taxi

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de solicitar un servicio de taxi para mayor comodidad en sus desplazamientos.

Solicitar cita taller

Venta / cambio de neumáticos

Contamos con una amplia gama de neumáticos, con ofertas permanentes.

Solicitar cita taller

Ampliación de garantía

Gracias a la ampliación de garantía de Jaguar, nuestros clientes pueden seguir tranquilos después de la fecha de expiración de garantía del fabricante. Cubre desde los motores de arranque hasta los componentes más costosos, como los sistemas de entretenimiento, las unidades de aire acondicionado o las cajas de cambios. Y lo mejor de todo es que el vehículo se queda en las mejores manos, ya que los trabajos de reparación los realizan técnicos autorizados por Jaguar y utilizamos solo recambios originales. La ampliación de garantía Jaguar ha sido diseñada por expertos para proteger la inversión de nuestros clientes y reducir los costes de mantenimiento. Incluye una amplia cobertura de componentes mecánicos y eléctricos, protección durante los viajes al extranjero, amplias prestaciones por reclamaciones y kilometraje y la posibilidad de incluir el servicio de asistencia en carretera Jaguar.

Solicitar cita taller

Pago fraccionado de reparaciones

Disponemos de servicio de pago fraccionado en tres meses sin intereses para nuestros clientes particulares. Financiación sujeta a estudio y aprobación. Es obligatorio tener aprobada la operación para retirar el vehículo de las instalaciones.

Solicitar cita taller

Servicio de recogida y entrega del vehículo

No queremos interrumpir su actividad diaria por lo que le ofrecemos el servicio de recogida y entrega de su vehículo. Consulte condiciones a nuestros asesores de servicio.

Solicitar cita taller

TE LLAMAMOS

Déjanos tu teléfono para que te llamemos.

CITA TALLER

Pide cita en el taller.

TEST DRIVE

Solicita una prueba de conducción.